Viernes, Junio 22 2018

.

Chile se va en punta y Argentina no levantó cabeza en eliminatorias

Pasó la doble confrontación en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y tres equipos se perfilan para ingresar a la cita mundialista. Chile, Uruguay y Ecuador, sumaron puntaje perfecto en el inicio del camino. La tabla es liderada por el actual campeón de América quien consiguió una victoria en condición de local frente a …

Chile se va en punta y Argentina no levantó cabeza en eliminatorias

Pasó la doble confrontación en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y tres equipos se perfilan para ingresar a la cita mundialista. Chile, Uruguay y Ecuador, sumaron puntaje perfecto en el inicio del camino.

La tabla es liderada por el actual campeón de América quien consiguió una victoria en condición de local frente a Brasil y en el segundo partido encantó con su triunfo sobre Perú en Lima, en un espectacular partido que finalizó 4-3.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se siguen perfilando como los mejores del continente y esperan manetener ese nivel que los lleve nuevamente a un torneo orbital de selecciones.

Otro que también sigue mostrando buen nivel es Ecuador, quien ratificó la mítica victoria sobre Argentina en el Monumental de Buenos Aires, y venció en casa a Bolivia 2-0, en un partido pasado por agua.

Los del vecino país han sorprendido por su juego rápido, táctico y agreviso, que ha sorprendido a los dos equipos que lo han enfrentado.

Finalmente, el último de los líderes en Uruguay, quien en la noche del martes consiguió una importante victoria sobre Colombia en Montevideo y ratificó su victoria a domicilio en La Paz, en la primera fecha.

La tabla es seguida en el cuarto lugar por Paraguay, quien suma cuatro unidades producto de una victoria sobre Venezuela en la primera fecha y un empate en casa frente a la difícil Argentina.

Brasil y Colombia ocupan el quinto y sexto puesto, respectivamente, después de haber conseguido una victoria y una derrota en los dos primeros partidos. Los gauchos perdieron en su debut frente a Chile en Santiago, pero cambió la cara en casa tras vencer 3-1 a Venezuela en Fortaleza.

Por su parte, el conjunto cafetero se vio sorprendido en Montevideo y terminó goleado frente a Uruguay y no confirmó la victoria en el debut frente a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La sorpresa en la tabla llega en la séptima posición, la cual está siendo ocupada por la número uno del mundo, Argentina, que en el debut perdió de local ante Ecuador y en el segundo encuentro empató en Asunción frente a Paraguay por un gol.

Venezuela, Bolivia y Perú, son los coleros en la clasificación al Mundial de Rusia 2018 después de perder sus dos primeros encuentros y tendrán que remar mucho para conseguir el objetivo final.

La próxima fecha se disputará entre el 12 y el 17 de noviembre, cuando nuevamente los diez países de Suramerica disputen una de las eliminatorias más complicadas del mundo.

SelecciónPJPGPEPPGDPTS
Uruguay220056
Ecuador220046
Chile220036
Paraguay211014
Brasil210103
Colombia2101-13
Argentina2011-21
Perú2002-30
Venezuela2002-30
Bolivia2002-40

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas