Jueves, Mayo 24 2018

.

Chile, uno de los opcionados para continuar diálogos de paz entre ELN y Gobierno

El presidente de la República, Juan Manuel Santos y  el jefe del equipo negociador del Gobierno, Gustavo Adolfo Bell, tendrán una reunión clave en los próximos días para concretar si Chile, país que se ofreció para recibir a las delegaciones, será la nueva sede para continuar el quinto ciclo de paz

Chile, uno de los opcionados para continuar diálogos de paz entre ELN y Gobierno
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Esta semana se definirán con reuniones  el país en donde se continuarán conversaciones de paz con el grupo insurgente ELN, según María Ángela Holguín, canciller colombiana, Brasil, Venezuela, Cuba y Noruega se mantienen como garantes del proceso y están en discusiones para determinar de entre esos países dónde realizar la siguiente ronda de negociaciones, puntualizó.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos y  el jefe del equipo negociador del Gobierno, Gustavo Adolfo Bell, tendrán una reunión clave en los próximos días para concretar si Chile, país que se ofreció para recibir a las delegaciones, será la nueva sede para continuar el quinto ciclo de paz que fue aplazado temporalmente por el retiro de Ecuador como garante.

Vea también:

A audiencia 31 capturados en Cauca, Nariño y Valle por presuntas relaciones con ELN

Sin embargo, la idea es que en 15 días las conversaciones puedan reanudarse ya que las partes han manifestado que el trabajo que se venía haciendo en Quito, Ecuador, era eficiente y productivo por ese motivo no se quiere prolongar demasiado esta pausa obligada.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas