Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Chiellini cree que sanción a Suárez es ‘excesiva’

El defensa italiano Giorgio Chellini, quien fue mordido por el uruguayo Luis Suárez mientras disputaban un partido el pasado martes 24 de junio, aseguró que considera ‘excesiva’ la sanción contra Suárez. A través de su página web oficial, el italiano afirmó: “siempre he creído inequívocas las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, pero …

Chiellini cree que sanción a Suárez es ‘excesiva’

El defensa italiano Giorgio Chellini, quien fue mordido por el uruguayo Luis Suárez mientras disputaban un partido el pasado martes 24 de junio, aseguró que considera ‘excesiva’ la sanción contra Suárez.

A través de su página web oficial, el italiano afirmó: “siempre he creído inequívocas las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, pero al mismo tiempo considero excesiva la sanción propuesta".

Además, agregó que esperaba que al jugador uruguayo se le permitiera quedarse con sus compañeros durante los partidos, pues considera que “tal castigo es realmente alienante para un jugador”.

Mientras tanto, el jugador uruguayo abandonó Brasil tras ser notificado de la sanción y llegó a Montevideo en la madrugada del día viernes, donde fue recibido por cientos de aficionados que le mostraron su apoyo.

Por último, el defensa italiano dijo que no siente rencor hacia Suárez, pues el incidente ya pasó. “No siento ningún tipo de alegría, enfado o sentimiento de venganza hacia Suárez por un incidente que ocurrió en la cancha y ya pasó", escribió.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas