Miércoles, Julio 18 2018

.

Chicó le dio ‘jaque mate’ al Cali

Andrés ‘Manga’ Escobar y Gustavo Biscayzacú marcaron los goles azucareros. Juan David Pérez, Juan Galicia y Óscar Restrepo le dieron la victoria a la escuadra de Alberto Gamero. El Cali sumó la tercera derrota en el campeonato, la segunda en línea y se quedó con tan sólo 7 unidades en la tabla de posiciones. En …

Chicó le dio ‘jaque mate’ al Cali

Andrés ‘Manga’ Escobar y Gustavo Biscayzacú marcaron los goles azucareros. Juan David Pérez, Juan Galicia y Óscar Restrepo le dieron la victoria a la escuadra de Alberto Gamero.

El Cali sumó la tercera derrota en el campeonato, la segunda en línea y se quedó con tan sólo 7 unidades en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, los azucareros visitarán a Millonarios en el Campín de Bogotá. El juego irá por señal abierta de televisión, a las 5:30 p.m.

Por su parte, el Chicó consiguió 11 puntos y se ubicó en la parte alta de la tabla.

Aun eran tiempos de amarrarse los botines, cuando Juan David Pérez, muy temprano, tan sólo 7 minutos después del pitazo inicial, enmudeció a los pocos asistentes a la cancha del barrio San Fernando.

Pérez ganó en velocidad un balón ante la lentitud de la saga azucarera y ante la salida infructuosa de Farid Mondragón, definió para el 0-1.

Al Cali se le perdieron los papeles. El sorpresivo tanto del Chicó dejó perplejo al colectivo caleño que por momentos tuvo pinceladas, pero la amnesia futbolística predominó durante la media hora siguiente.

Justamente, sobre el minuto 36, Farid Camilo Mondragón vio como su cabaña cayó por segunda ocasión.

Tras un centro de Andrés Sarmiento que no pudo evitar Vladimir Marín, Juan Galicia con certero testazo envió el esférico al fondo de las piolas y decretó el 0-2, con el que el Pascual volvió a quedar totalmente en silencio.

Para la segunda mitad, Comesaña le metió la mano al equipo. ‘Manga’ Escobar entró por Marín, de discreto compromiso.

En las primeras de cambio del complemento, la expresión futbolística del Cali alcanzó a ilusionar a su afición.

Sin embargo, a los 12 minutos una falta en el área, fue sancionada a favor de la visita.

Mondragón alcanzó a rechazar el cobro de Edwin Móvil, pero en el rebote, Óscar Restrepo venció la resistencia del ‘Turco’, quien protestó airadamente al central, la posición del anotador y vio finalmente la cartulina roja.

Gustavo ‘El Grillo’ Biscayzacú aprovechó un balón en el área y marcó el tanto del descuento.

Los dirigidos por Comesaña empujaron e inclinaron la cancha a su favor.

Con un Cali volcado al ataque, con algo más de desespero que con fútbol, recortó la distancia con tanto de ‘Manga’ Escobar, quien pescó un rebote en el área y venció la resistencia de Abella para el 2-3 definitivo, con el que concluyeron las acciones en el Pascual Guerrero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas