Lunes, Agosto 20 2018

.

Chelsea confirmó la llegada de Radamel Falcao para la siguiente temporada

Por medio de su página oficial, el Chelsea de Inglaterra le dio la bienvenida a Radamel Falcao García como nuevo jugador del actual campeón de la Premier League.   Welcome to @ChelseaFC, @FALCAO! #CFC pic.twitter.com/DC007mF6MN — Chelsea FC (@ChelseaFC) julio 3, 2015   Falcao, que viene de disputar una pobre temporada con el Manchester United, …

Chelsea confirmó la llegada de Radamel Falcao para la siguiente temporada

Por medio de su página oficial, el Chelsea de Inglaterra le dio la bienvenida a Radamel Falcao García como nuevo jugador del actual campeón de la Premier League.

 

 

Falcao, que viene de disputar una pobre temporada con el Manchester United, logró ser traspasado al club londinense después de que éste, llegara a una acuerdo con el Mónaco, de Francia, club que tiene los derechos deportivos del delantero colombiano.

El capitán de la Selección Colombia viene de disputar la Copa América de Chile, donde quedó eliminado en cuartos de final a manos de Argentina, quien eliminó a la selección cafetera desde la vía del punto penal. Falcao, no anotó nningún gol en esta versión.

"Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy ansioso por entrenar y retener el título de la Liga y conseguir muchas cosas más", fue la primera reacción de Falca.

El club londinense aseguró que el samario llegará a préstamo por una temporada (2015-2016), para ayudar a retener el título de la pasada temporada y el sueño de conseguir un logró internacional.

Además, en su página web Chelsea recordó la tripleta que le marcó Falcao en la final de la Supercopa de la Uefa en 2012, cuando con el Atlético de Madrid, se convirtió en la piedra en el zapato del club inglés.

Falcao hará equipo con sus excompañeros en España como Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa. También, estará en las filas con otro colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien llegó la temporada anterior al club de Jose Mourinho, pero que al parecer, sería cedido a préstamos por su no continuidad. La Juventus de Italia sería el club del antioqueño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas