Viernes, Diciembre 14 2018

.

Chaves segundo a tan solo 11 segundos del líder Froome, en la Vuelta a España

Esteban Chaves, es seguido por Nicolas Roche a tan solo dos segundos y por Tejay Van Garderen a 19 segundos.

Chaves segundo a tan solo 11 segundos del líder Froome, en la Vuelta a España
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El colombiano Esteban Chaves, se ubica segundo en la etapa general de la vuelta a España a tan solo 11 segundos del líder Chris Froome, luego de seis etapas.

Chaves, es seguido por Nicolas Roche a tan solo dos segundos y por  Tejay Van Garderen que fue una de los corredores afectados por la caída en esta sexta etapa.

Como le pasó a Quintana en muchas ocasiones, el máximo rival del colombiano Chaces es, el cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, que hasta ahora no ha mostrado señales de cansancio por haber corrido también el Tour de este año.

El ciclista bogotano tiene en su equipo a los hermanos Yates que se ubican en el Top-ten, donde Adam es octavo a 50 y Simon décimo a 1,26 minutos. Aunque el director del equipo, Neil Stephens, sabe que el problema de los tres llega en la contrarreloj, por lo que esperan idear una estrategia que les permita no perder mucho tiempo para no perder al líder.

Lea también:

Clásico de necesitados en la Copa Colombia entre Deportivo Cali y América

La otra buena noticia para el ciclismo nacional, la da Jhon Darwin Atapuma Hurtado, que se encuentra segundo en la lucha por portar la camiseta de líder de  la montaña, en donde suma 12 puntos. El líder hasta el momento de la clasificación en la montaña es Davide Villella que suma 38 puntos.

Carlos ‘El Bananito’ Betancur se retiró de la Vuelta a España

‘El Bananito’ Betancur se vio afectado por una caída del norteamericano Tejay Van Garderen (BMC) en el descenso del Alto de Garbíy. El colombiano se cayó y se fracturó en el maléolo externo de su tobillo derecho, según confirmó el equipo Movistar en un comunicado.

El colombiano ocupaba la posición 16 y era una de las claves importantes del Movistar para la clasificación general de la Vuelta a España.

Ahora se espera su paso por el quirófano para saber la gravedad real de su lesión y el tiempo de recuperación.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas