Domingo, Junio 24 2018

Por chatarrización de vehículos antiguos, transporte público de Quibdó entró a paro

Más de 200 transportadores se vincularon al paro debido al desacuerdo con la chatarrización y a la falta de garantías laborales.

Por chatarrización de vehículos antiguos, transporte público de Quibdó entró a paro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el anuncio de chatarrización de vehículos que ya cumplieron su vida útil, se generaron protestas por parte de los conductores en el Chocó.

Fueron más de 200 transportadores quienes decidieron pausar sus labores para manifestar su inconformidad con el cumplimiento por parte de la Alcaldía.

De acuerdo con uno de los manifestantes, “Sí es verdad que es una orden nacional, pero tranquilamente se pudo haber hecho un fondo para poder chatarrizar los vehículos para que en esta fecha ya estuviéramos modernizando el parque automotor”.

Le puede interesar:

Incautan material explosivo perteneciente al ELN en el departamento de Nariño

Por otro lado, otro integrante del paro mencionó que “creemos nosotros que el Gobierno en su plan de acción debe aplicar planes de contingencia para que la comunidad educativa no se vea afectada por estas situaciones.

Frente a esto, en la Alcaldía Municipal de Quibdó se reunió con la Personería, el Secretario de Movilidad y el gremio de Transportadores, quienes buscan prontas soluciones. De no acordar algún plan, el paro continuará.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas