Lunes, Junio 25 2018

Charrúas ganaron 2-1 ante Inglaterra

La selección de Uruguay derrotó por 2-1 al seleccionado de Inglaterra, un duelo de campeones del mundo que corresponde al Grupo D. El partido se disputo en el estadio Arena de Sao Paulo este jueves 19 de junio. Los charrúas jugaron en un partido muy intenso, y sacaron la victoria para su combinado, lo que …

Charrúas ganaron 2-1 ante Inglaterra

La selección de Uruguay derrotó por 2-1 al seleccionado de Inglaterra, un duelo de campeones del mundo que corresponde al Grupo D. El partido se disputo en el estadio Arena de Sao Paulo este jueves 19 de junio.

Los charrúas jugaron en un partido muy intenso, y sacaron la victoria para su combinado, lo que les dio sus primeros tres puntos con la excelente actuación de Luis Suárez.

La selección sudamericana venia de perder en su debut ante Costa Rica.

A los 39 minutos, la dupla Cavani – Suarez lograron la primera anotación. En el segundo tiempo, la intensidad de Rooney llevó a un empate en el minuto 75.

A los 84’, nuevamente Suarez anotó, con un certero remate en el área rival, él fue la gran figura del partido.

Con este resultado los charrúas suman sus primeros tres puntos y definirán su clasificación a la siguiente ronda frente a Italia el próximo 24 de junio en el estadio Dos Dunas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas