Lunes, Septiembre 24 2018

.

Charlie Sheen volvería para el final de ‘Two and a Half Men’

Ashton Kutcher habló sobre la posible aparición del anterior protagonista de la serie de comedia, Charlie Sheen, quien fue despedido en 2011 por haber ofendido a los productores de’ Two and a Half Men’ en diferentes entrevistas. La posibilidad se abrió luego de que Kutcher ofreciera una entrevista en el ‘Talk show’ de Ellen DeGeneres, …

Charlie Sheen volvería para el final de ‘Two and a Half Men’

Ashton Kutcher habló sobre la posible aparición del anterior protagonista de la serie de comedia, Charlie Sheen, quien fue despedido en 2011 por haber ofendido a los productores de’ Two and a Half Men’ en diferentes entrevistas.

La posibilidad se abrió luego de que Kutcher ofreciera una entrevista en el ‘Talk show’ de Ellen DeGeneres, en la que aseguró ya sabía cómo finalizaría la serie que se ha emitido durante doce años. El actor norteamericano dudoso dijo que "no sé si puedo hablar de eso. Tengo miedo. Estoy un poco aterrado".

Cabe recordar que a mediados de este año, Sheen aseguró que estaba hablando con los productores de esta comedia para volver a integrar el elenco de la serie, sin embargo, estas afirmaciones fueron posteriormente desmentidas por las directivas de la CBS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas