Lunes, Septiembre 16 2019

.

Charlie Sheen se baño en 10 mil dólares #IceBucketCallenge

El reconocido actor Charlie Sheen se unió a la campaña de famosos que se bañan para apoyar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, ELA, pero de una manera curiosa, se bañó pero en dólares. El video muestra al actor pretendiendo cumplir el reto como lo han hecho las demás celebridades, tomando un balde con …

Charlie Sheen se baño en 10 mil dólares #IceBucketCallenge

El reconocido actor Charlie Sheen se unió a la campaña de famosos que se bañan para apoyar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, ELA, pero de una manera curiosa, se bañó pero en dólares.

El video muestra al actor pretendiendo cumplir el reto como lo han hecho las demás celebridades, tomando un balde con agua helada que se lo echan en la cabeza. La sorpresa para muchos fue que a Sheen no le cayó agua sino billetes.

 El actor afirma en el video que el hielo del reto se derretirá inútilmente, mientras que los 10.000 dólares que caen de la olla son los que donará a la fundación, que de verdad será algo que ayude. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas