Martes, Septiembre 25 2018

.

“Charlie, Charlie”, el juego paranormal que tiene atemorizada las redes

Las redes sociales se han volcado hacia un nuevo juego paranormal. "Charlie, Charlie" se convirtió en la diversión de muchos jóvenes en México y Estados Unidos y ahora es todo un boom. El juego trata de escribir en una hoja, dos sí y dos no, cruzados, atravesados por dos lápices que forman una cruz y …

“Charlie, Charlie”, el juego paranormal que tiene atemorizada las redes

Las redes sociales se han volcado hacia un nuevo juego paranormal. "Charlie, Charlie" se convirtió en la diversión de muchos jóvenes en México y Estados Unidos y ahora es todo un boom.

El juego trata de escribir en una hoja, dos sí y dos no, cruzados, atravesados por dos lápices que forman una cruz y que se mueven a la voz de "Charlie, Charlie".

Los participantes deben decir las palabras "Charlie, Charlie, are you here?", en español "¿Charlie, Charlie, estás aquí?, e inmediatamente los lápices empiezan a moverse dando señales.

Para los expertos en temas paranormales, el juego es una simple moda que se creo en México y que se da con el soplido de uno de ellos.

Sin embargo, algunos indican haber sufrido algunos traumas sicológicos después de jugarlo. Además, otros indicaron haber sido perseguidos por demonios, ver sombras o escuchar voces extrañas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas