Sábado, Septiembre 22 2018

.

Charles Monsalvo es la nueva contratación de América de Cali

América de Cali amanece con una nueva contratación, se trata del delantero Charles Monsalvo, quien llega del Celaya de México. Este jueves el cuadro escarlata ha confirmado su nueva ficha que hará parte del cuadro rojo para disputar la Liga Águila 2017. El nuevo atacante de ‘la mechita’ es nacido en Santa Marta y tiene 26 …

Charles Monsalvo es la nueva contratación de América de Cali

América de Cali amanece con una nueva contratación, se trata del delantero Charles Monsalvo, quien llega del Celaya de México.

Este jueves el cuadro escarlata ha confirmado su nueva ficha que hará parte del cuadro rojo para disputar la Liga Águila 2017.

El nuevo atacante de ‘la mechita’ es nacido en Santa Marta y tiene 26 años de edad. Su carrera futbolística inició en el 2007 cuando hizo parte del Envigado.

Estuvo durante un año con el Boyacá Chicó, y en el 2010 vistió la camiseta del Rosario Central. Un año después volvió a las canchas nacionales con el Boyacá Chicó.

También, hizo parte del Deportes Tolima durante dos temporadas e Independiente Medellín, luego regresó al balompié internacional con el Celaya de la Segunda División de México.

Asimismo, Charles Monsalvo se une a las llegadas del delantero Yorleys Mena y del volante Anderson Zapata.

En las próximas horas América podría definir la llegada de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, luego de que el Granada de España, apruebe la petición del conjunto escarlata.     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas