Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Charlas a la Carta con Guido Correa: Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro

Dilian Francisca Toro se confiesa con nuestro director Guido Correa sobre sus aspiraciones políticas y afirma que “El futuro de Cali depende de todos”.

Dilian Francisca Toro se confiesa con nuestro director Guido Correa sobre sus aspiraciones políticas y afirma que “El futuro de Cali depende de todos”.

“Hemos incentivado mucho la denuncia y a acudir a las líneas de emergencia para combatir con la cultura  machista que impera en Colombia” afirmó la Gobernadora.

Asimismo aseguró que, “cuando yo llegué había un problema gravísimo en Palmira, teníamos tasas de homicidio de 66 por 100 mil habitantes, hicimos una estrategia de poder articular fuerzas de seguridad como el ejército y la policía en los sitios más vulnerables  logrando bajar  a un 43%  por 100 mil habitantes” Asegura que aunque sigue siendo una tasa  muy alta se ha logrado quebrar  la tendencia de homicidios tanto en el municipio de Palmira como en la ciudad de Cali.

“Uno a veces se pone a pensar en lo que va a hacer después y no en lo que está haciendo ahora entonces no lo hace como debe ser” en respuesta a si ha considerado ir en busca de una presidencia.

Le puede interesar: 

Charlas a la Carta con Guido Correa: Diputada del Valle, Mariluz Zuluaga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas