Miércoles, Diciembre 12 2018

.

‘Chapo’ Guzmán el mayor narcotraficante del mundo fue recapturado

En las últimas horas fue recapturado el ‘Chapo’ Guzmán quien se había escapado el 12 de julio del año pasado de la cárcel de máxima seguridad de México por un túnel de aproximadamente 1.500 metros. Así lo informó el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de twitter:   Misión …

‘Chapo’ Guzmán el mayor narcotraficante del mundo fue recapturado

En las últimas horas fue recapturado el ‘Chapo’ Guzmán quien se había escapado el 12 de julio del año pasado de la cárcel de máxima seguridad de México por un túnel de aproximadamente 1.500 metros. Así lo informó el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de twitter:

 

 

El ‘Chapo’ Guzmán fue recapturado en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa durante el operativo encabezado por la Marina mexicana.

El mayor narcotraficante del mundo, cuyas fugas han hecho humillar ante el mundo a la República de México y que dicho suceso ya forma parte de la leyenda criminal de México, volvió a ser apresado, lo que representa una victoria política para el mandatario Peña Nieto.

Luego de su fuga el "Chapo" pasó a ser la persona más buscada en México, convirtiéndose además en el criminal con la recompensa más alta en la historia de ese país.

Durante el proceso de su recaptura se confiscaron 8 armas, un arma corta, cargadores y municiones que por sus características son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, cuatro autos, dos de ellos blindados y un tubo lanzacohetes con dos cargas. Así mismo, se logró la detención de seis personas que estaban en el momento con el reconocido narcotraficante, pero que aún no se han identificado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas