Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Cesan enfrentamientos entre Farc y Ejército en Caloto, Cauca

Autoridades reportaron el cese de los enfrentamientos entre las Farc y el Ejército en el corregimiento de El Palo, zona rural de Caloto, Cauca. Los enfrentamientos se desarrollaron a siete minutos del casco urbano de Caloto, por donde aparentemente avanzaría la caravana que llevaría a los guerrilleros detenidos que fueron condenados por los indígenas con …

Cesan enfrentamientos entre Farc y Ejército en Caloto, Cauca

Autoridades reportaron el cese de los enfrentamientos entre las Farc y el Ejército en el corregimiento de El Palo, zona rural de Caloto, Cauca.

Los enfrentamientos se desarrollaron a siete minutos del casco urbano de Caloto, por donde aparentemente avanzaría la caravana que llevaría a los guerrilleros detenidos que fueron condenados por los indígenas con rumbo a la cárcel de Popayán.

Según indicó el comandante de la Fuerta de Tarea Apolo, brigadier general Wilson Cabra, los insurgentes pertenecerían al sexto frente de las Farc. 

Las autoridades no reportaron personas muertas o heridas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas