Sábado, Marzo 23 2019

.

Cábala ‘tricolor’: Cerveza Águila bajó sus precios para el Mundial de Rusia 2018

La compañía de cervecería Bavaria hizo público el anuncio en el marco del amistoso Colombia – Corea

Cábala ‘tricolor’: Cerveza Águila bajó sus precios para el Mundial de Rusia 2018
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La compañía de cervecería Bavaria, comunicó que se bajó el precio de la cerveza hasta que finalice el Mundial de Rusia el domingo 15 de julio del 2018.

El costo de la cerveza Águila será el mismo que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014, es decir, 1.500 pesos. La marca hizo el anuncio en el partido amistoso que la Selección Colombia jugó con Corea del Sur.

Le puede interesar:

La Selección Colombia no pudo con Corea en partido amistoso, cayó 2-1

Ante esto, Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, explicó, “hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: 1.500 pesos”.

Además, la decisión tomada por la compañía se basó en la opinión que los consumidores expresaron en redes sociales y que ha representado un hito en las decisiones del negocio.

Molina añadió que, “bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo patrio porque Cerveza Águila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”.

Vea también:

Messi: Estas son las selecciones favoritas a ganar el Mundial Rusia 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas