Martes, Diciembre 18 2018

.

Cerro Porteño ya está en la ciudad para enfrentar al Deportivo Cali

El equipo de Cerro Porteño tocó suelo colombiano el pasado lunes 10 de febrero para  preparar el partido que jugará el miércoles ante Deportivo Cali, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico del equipo paraguayo, Francisco Arce declaró que el equipo se encuentra en un gran momento …

Cerro Porteño ya está en la ciudad para enfrentar al Deportivo Cali

El equipo de Cerro Porteño tocó suelo colombiano el pasado lunes 10 de febrero para  preparar el partido que jugará el miércoles ante Deportivo Cali, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El técnico del equipo paraguayo, Francisco Arce declaró que el equipo se encuentra en un gran momento de forma y que sus jugadores "tratarán de obtener el mejor resultado posible", y confirmó que no presentará bajas ante el equipo ‘azucarero’.

Cerro Porteño, llega a Cali con el antecedente de haber sido líder imbatido del pasado Torneo Clausura paraguayo.

Por su parte el Deportivo Cali se encuentra en un mal momento administrativo y sobre todo futbolístico, pues ocupa la penúltima casilla con solo un punto de doce en disputa. Pero espera retomar el buen juego que le permitió quedarse con la Superliga este año.

El martes ‘los guaranis’ realizaran el reconocimiento de campo en el estadio Pascual Guerrero, donde jugarán este miércoles a partir de las 7:15 p.m., hora colombiana.

El grupo 3 de la Copa Libertadores está integrado también por O'Higgins de Chile y Lanús de Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas