Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cerro Porteño eliminó a Deportivo Cali de la Libertadores

Con este resultado, el Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Libertadores, y se quedó sin aspiraciones de título este semestre, tras haber quedado eliminado de la Liga. Con la derrota los'azucareros' quedaron en la cuarta posición de la tabla con siete puntos, a tres del conjunto paraguayo y a uno de Lanús que también …

Cerro Porteño eliminó a Deportivo Cali de la Libertadores

Con este resultado, el Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Libertadores, y se quedó sin aspiraciones de título este semestre, tras haber quedado eliminado de la Liga.

Con la derrota los'azucareros' quedaron en la cuarta posición de la tabla con siete puntos, a tres del conjunto paraguayo y a uno de Lanús que también clasificó.

Cerro Porteño formó con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Júnior Alonso; Mathías Corujo, Jonathan Santana, Julio dos Santos, Óscar Romero; Ángel Romero y Daniel Güiza. DT: Francisco Arce.

Por su parte, el Deportivo Cali formó con: Faryd Mondragón; Luis Payares, Fainer Torijano, Víctor Giraldo, Mauricio Casierra; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jhon Viáfara, Néstor Camacho Christian Marrugo y Robin Ramírez. DT: Héctor Cárdenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas