domingo, septiembre 27 2020

.

Cerrada investigación contra Fernando ‘Pecoso’ Castro

Tras las declaraciones dadas a los medios de comunicación por el técnico del Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, en contra de los canales que transmiten el futbol colombiano, donde arremetió contra el Atlético Nacional, situación que se presentó en una rueda de prensa previo a la final de la Súper Liga. La comisión disciplinaria de la …

Cerrada investigación contra Fernando ‘Pecoso’ Castro

Tras las declaraciones dadas a los medios de comunicación por el técnico del Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, en contra de los canales que transmiten el futbol colombiano, donde arremetió contra el Atlético Nacional, situación que se presentó en una rueda de prensa previo a la final de la Súper Liga. La comisión disciplinaria de la Dimayor emitió un nuevo boletín donde ordenó el cierre de la investigación que se le estaba realizando al técnico.

En el último boletín entregado por la Dimayor se dejó claro que la investigación contra Fernando ‘Pecoso’ Castro estaba en etapa probatoria.

La comisión disciplinaria de la Dimayor anunció este martes el cierre de la investigación a través del artículo 87 CDU, se consideró que no se impondría sanción al director técnico y se ordenó archivar la investigación.

Esta es la resolución de la Dimayor frente al caso del Técnico Azucarero:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas