Lunes, Abril 23 2018

.

Cerca de 6.000 competidoras en la Carrera de la Mujer 2013

Carolina Tabares, deportista antioqueña del equipo Atletas con Porvenir, ganó con un tiempo de 41 minutos 39 segundos y correr 12 kilómetros de la categoría Élite. El segundo lugar fue para la vallecaucana Bertha Oliva Sánchez, ganadora el año anterior y el tercer puesto fue para la paisa Leidy Johana Tobón. Ellas hicieron parte de …

Cerca de 6.000 competidoras en la Carrera de la Mujer 2013

Carolina Tabares, deportista antioqueña del equipo Atletas con Porvenir, ganó con un tiempo de 41 minutos 39 segundos y correr 12 kilómetros de la categoría Élite. El segundo lugar fue para la vallecaucana Bertha Oliva Sánchez, ganadora el año anterior y el tercer puesto fue para la paisa Leidy Johana Tobón.

Ellas hicieron parte de las 5.978 mujeres que se inscribieron para correr por segundo año consecutivo este certamen en Cali. A pesar de la lluvia, las caleñas no se rindieron y terminaron sin contratiempos la carrera.

Más temprano, las categorías por edades y las mamás con sus bebés en coche, iniciaron la gran fiesta deportiva.  La próxima Carrera de la Mujer 2013 se correrá en Medellín, el 14 de julio;  en Bogotá, el 29 de septiembre y en Barranquilla, el 27 de Octubre.

Categoría Élite

1.        Carolina Tabares     Atletas con Porvenir           41 Min. 39 Seg.

2.        Bertha Sánchez       Valle del Cauca                      a 55 seg.

3.        Leidy Tobón             Antioquia                                a 1.08

4.        Muriel Coneo

5.        Diana Suárez 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas