Domingo, Julio 5 2020

.

Cerca de 50 afectados por estuco durante fiestas en Santander de Quilichao

Cerca de 50 personas resultaron afectadas durante la celebración del Carnaval de Negros y Blancos en Santander de Quilichao, cuando personas inescrupulosas lanzaron sobre ellos estuco, como si fuera la harina que comúnmente se utiliza dentro de esta celebración. Las personas afectadas fueron remitidas al hospital Francisco de Paula Santander con molestias en sus ojos, …

Cerca de 50 afectados por estuco durante fiestas en Santander de Quilichao

Cerca de 50 personas resultaron afectadas durante la celebración del Carnaval de Negros y Blancos en Santander de Quilichao, cuando personas inescrupulosas lanzaron sobre ellos estuco, como si fuera la harina que comúnmente se utiliza dentro de esta celebración.

Las personas afectadas fueron remitidas al hospital Francisco de Paula Santander con molestias en sus ojos, donde tras análisis se determinó que se trataba de estuco.

Entre los afectados se encuentra un menor de 7 años, quien caminaba en ese momento al lado de su madre, Elvira Quintana, quien narró el hecho en entrevista con Noticias Caracol.

“Pues íbamos pasando por allí por el parque y una gente nos tiró estuco, una pintura y carioca”, afirmó la mujer al medio nacional.

Algunos pacientes que ya habían sido dados de alta tuvieron que ser valorados nuevamente en las últimas horas al seguir presentando molestias en sus ojos.

Ante este hecho, las autoridades de Santander de Quilichao invitaron a la comunidad a interponer las denuncias pertinentes a fin de abrir un proceso en contra de las personas inescrupulosas que cometieron este ilícito. Así mismo, pidieron a la ciudadanía cordura durante la celebración de estas fechas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas