Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Cerca de 300 indígenas se tomaron la Secretaría de Educación

Desde las 4:00 a.m. de este 1 de abril, cerca de 300 indígenas provenientes del Bajo Baudó se tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación Departamental, en el Chocó. El grupo de manifestantes protesta ante la falta de maestros en las instituciones públicas de la localidad, en la que reciben formación académica los menores …

Cerca de 300 indígenas se tomaron la Secretaría de Educación

Desde las 4:00 a.m. de este 1 de abril, cerca de 300 indígenas provenientes del Bajo Baudó se tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación Departamental, en el Chocó.

El grupo de manifestantes protesta ante la falta de maestros en las instituciones públicas de la localidad, en la que reciben formación académica los menores de la comunidad étnica.

Por la manifestación aun no se reportan disturbios, ni heridos.

En las próximas horas se espera el pronunciamiento de las autoridades departamentales para responder ante las denuncias hechas por la comunidad y que ya completa más de 8 horas.

 

Noticia en desarrollo…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas