Viernes, Julio 20 2018

.

Cepeda se metió a Cali al bolsillo

Durante dos horas, 2.600 asistentes hicieron vibrar el Centro de Convenciones Alferez Real, coreando una a una las canciones que el cantautor colombiano le dedicó al amor y al desamor. Éxitos como ‘Besos usados’,  ‘Tengo ganas’,  ‘Día tras día’ y ‘Me voy’ hicieron parte del repertorio en el que Cepeda presentó canciones de su nuevo …

Cepeda se metió a Cali al bolsillo

Durante dos horas, 2.600 asistentes hicieron vibrar el Centro de Convenciones Alferez Real, coreando una a una las canciones que el cantautor colombiano le dedicó al amor y al desamor.

Éxitos como ‘Besos usados’,  ‘Tengo ganas’,  ‘Día tras día’ y ‘Me voy’ hicieron parte del repertorio en el que Cepeda presentó canciones de su nuevo disco como ‘Lo mejor que hay en mi vida’, ‘No es casual’ y ‘Enséñame a estar sin ti’, esta última es una apuesta que el artista le hace a los ritmos caribeños como el reggae.

En escenario el cantante estuvo acompañado además por Mau y Ricky Montaner, los hijos del artista venezolano Ricardo Montaner. Además hubo tiempo recordar a la inolvidable banda ‘Poligamia’ y su canción ‘Mi generación’, éxito con este músico incursionó en los escenarios.

Con un show colorido donde el bolero, la balada y los géneros románticos que caracterizan al artista bogotano se combinaron con ritmos movidos, Andrés Cepeda le dio un comienzo “perfecto e inolvidable” a la gira musical en la que promocionara su más reciente álbum por las principales ciudades de Colombia.

“Gracias por dejar que la música haga parte de sus vidas”, añadió el artista al final de su presentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas