Jueves, Abril 18 2019

.

Dos centros brindarán atención médica gratuita a trabajadores sexuales

“Se ofrecen las vacunas contra enfermedades de transmisión sexual, toma y muestra de exámenes de diagnóstico como VIH, Sífilis, VPH, Citologías”, Secretario de Salud.

Dos centros brindarán atención médica gratuita a trabajadores sexuales
Crédito de foto: Referencia.

Se trata de dos centros que estarán dispuestos para los trabajadores sexuales de la ciudad y donde se les brindará atención en salud sexual y reproductiva, de manera gratuita.

La población clave de trabajadores sexuales, bisexuales, transexuales, entre otros; podrán disponer de estos lugares para prevenir y tratar todo lo correspondiente con su salud tanto física como psicológica.

“En el Plan de Desarrollo este es el único municipio, de todo el país, que dejó recursos para poder organizar servicios comunitarios para esta población”, manifestó Paula Rojas de la Secretaría de Salud Municipal.

Le puede interesar:

Solo 3 moteles cumplen con las normas sanitarias: Secretaría de salud de Popayán

Con una inversión de $110 millones, los dos centros estarán ubicados en el barrio Obrero y en el hospital Joaquín Paz Borrero.

El secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, dijo que los centros “se ofrecen las vacunas contra enfermedades de transmisión sexual, toma y muestra de exámenes de diagnóstico como VIH, Sífilis, VPH, Citologías y además podrán recibir atención cuando son víctimas de algún tipo de vejámenes, violación o un trato no digno”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas