Viernes, Agosto 17 2018

.

Centro Hospitalarios de Cali mantienen la alerta amarilla

La Secretaría de Salud hizo un nuevo llamado a los hospitales de la ciudad para que mantengan la alerta amarilla emitida el pasado 16 de julio para la atención de los usuarios, debido a que aún no es superada la crisis financiera que vive el Hospital Universitario del Valle. Asimismo, la dependencia pidió a las …

Centro Hospitalarios de Cali mantienen la alerta amarilla

La Secretaría de Salud hizo un nuevo llamado a los hospitales de la ciudad para que mantengan la alerta amarilla emitida el pasado 16 de julio para la atención de los usuarios, debido a que aún no es superada la crisis financiera que vive el Hospital Universitario del Valle.

Asimismo, la dependencia pidió a las EPS a través de una circular, para que dispongan de una nueva red de atención a los pacientes. 

"El objetivo es que los hospitales de Nivel I, continúen en condiciones de reforzar las acciones de prevención y cuidado de los pacientes, en especial para los pacientes que deban ser remitidos a niveles superiores. Cada institución debe tener su plan de contingencia", indicó la circular.

Finalmente, Alberto Suárez, secretario de Salud de Cali, pidió a las Empresas Prestadoras de Salud que mantengan la atención a los usuarios, independiente del costo que estos puedan tener. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas