Domingo, Diciembre 16 2018

.

Centro Democrático en apuros en Nariño, las firmas presentadas serían falsas

Daniel Molano, registrador departamental de Nariño, afirmó que alrededor de 20 mil de las 48 mil firmas recolectadas por el movimiento Centro Democrático para inscribir su lista a la Cámara de Representantes en Nariño, son falsas. En declaraciones entregadas por el registrador a un medio nacional, afirmó que las investigaciones encontraron irregularidades, ya que muchos …

Centro Democrático en apuros en Nariño, las firmas presentadas serían falsas

Daniel Molano, registrador departamental de Nariño, afirmó que alrededor de 20 mil de las 48 mil firmas recolectadas por el movimiento Centro Democrático para inscribir su lista a la Cámara de Representantes en Nariño, son falsas.

En declaraciones entregadas por el registrador a un medio nacional, afirmó que las investigaciones encontraron irregularidades, ya que muchos de los titulares de los números de cédula no correspondían a los nombres de los propietarios registrados. Además, también dijo que una sola persona había firmado diversas listas, y que muchas otras fueron inventadas.

Frente a las acusaciones presentadas, los cinco candidatos del movimiento Centro Democrático en ese departamento, no han hecho declaraciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas