Miércoles, Septiembre 19 2018

.

El CD rechazó insinuaciones contra Uribe en violación denunciada por Claudia Morales

“Es la peor bajeza con que se le ha perseguido y atacado: insinuar que es un violador”, expresó el Centro Democrático en un comunicado.

El CD rechazó insinuaciones contra Uribe en violación denunciada por Claudia Morales
Crédito de foto: Especial para 90miuntos.co

El Partido Centro Democrático rechazó insinuaciones injuriosas que han circulado en varios medios de comunicación sobre la presunta participación del expresidente y senador Álvaro Uribe como autor de una violación de la que fue objeto hace años la periodista Claudia Morales, la cual denunció en una columna publicada en el diario El Espectador, sin dar en ese texto el nombre concreto de quien en ese momento era su jefe.

Según un comunicado emitido por el Centro Democrático, CD, las veladas acusaciones son parte de una “estrategia electoral” que pretenden enlodar la imagen de Uribe, quien fue su superior cuando Morales trabajó como jefe de prensa internacional entre 2003 y 2004. “Es la peor bajeza con que se le ha perseguido y atacado: insinuar que es un violador”, señala el comunicado.

Le puede interesar:

Video: hombre acusado de abuso es sometido a vejámenes en cárcel de Buenaventura

De hecho, Uribe publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde se definió como un hombre “decente con las mujeres”. Agregó que “nuestra oficina de prensa debe publicar viajes presidenciales en cuya comitiva estuvo la señora, nombre de las personas que estaban a cargo de la seguridad y sus obligaciones”.

Sin embargo, las especulaciones por saber quién fue aún son constantes en redes sociales. Los usuarios han partido de algunas frases claves que la periodista escribió en la columna. “La persona que me violó ustedes lo escuchan y lo ven todos los días”, anota, pero señala que la identidad de presunto abusador es un secreto que “se llevará a la tumba”. Crípticamente, siempre se refirió a su violador como Él.

A partir de la publicación de dicho artículo, en redes sociales se empezó a utilizar las etiquetas #YoSoyUribe y #LeCreoAClaudia.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas