Jueves, Abril 18 2019

.

Centro de reclusión para menores del Valle continúa en el limbo

Por medio de  una acción judicial el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar buscará que se defina la construcción de un nuevo centro para menores infractores en Buga. Así lo dio a conocer e John Arley Murillo, Director Regional de esta entidad  debido a la  oposición de la comunidad y el Concejo de este municipio. Según …

Centro de reclusión para menores del Valle continúa en el limbo

Por medio de  una acción judicial el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar buscará que se defina la construcción de un nuevo centro para menores infractores en Buga.

Así lo dio a conocer e John Arley Murillo, Director Regional de esta entidad  debido a la  oposición de la comunidad y el Concejo de este municipio.

Según  el funcionario, la Dirección Jurídica Nacional del Icbf está estudiando una herramienta jurídica para que se disponga un espacio donde se pueda construir el centro de reclusión para menores ya que se debe priorizar los derechos de los jóvenes.

Hasta esta semana la Gobernación del Valle tiene plazo para definir un sitio donde se pueda llevar a cabo el proyecto en el cual se invertirían $25 mil millones, así lo indicó la Alta Consejería para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, dependencia que ha estado al tanto del proceso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas