Jueves, Septiembre 20 2018

.

Centro de Eventos Valle del Pacífico recibirá 20 mil millones de pesos

El Ministerio de Hacienda anunció el pasado martes que habrá aportes por un valor de 20 mil millones de pesos para el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Parte del aporte se destinará a la obtención de nuevos servicios y hotel, así como la ampliación del Salón Meléndez, adecuaciones de las salas del segundo piso, …

Centro de Eventos Valle del Pacífico recibirá 20 mil millones de pesos

El Ministerio de Hacienda anunció el pasado martes que habrá aportes por un valor de 20 mil millones de pesos para el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Parte del aporte se destinará a la obtención de nuevos servicios y hotel, así como la ampliación del Salón Meléndez, adecuaciones de las salas del segundo piso, aire acondicionado para la misma área, un túnel que conecta el área de registro con el parqueadero y la ampliación de los estacionamientos.

Dicho aporte será invertido en la ampliación del Salón Meléndez —para duplicar su capacidad— lo mismo que en la adecuación de las salas del 2º piso y la independización del aire acondicionado para esa área, un túnel desde el parqueadero hasta el área de registro y la finalización de las obras de ampliación de los estacionamientos.

El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, dijo que “al centro de eventos hay que dotarlo bien y ampliarlo para que pueda tener un punto de equilibrio en sus finanzas, ya que podría generar ingresos anuales por $12.000 millones”.

Durante el año 2013 los ingresos generados por la entidad fueron de $7000 millones, creciendo un 105 % respecto al 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas