Jueves, Mayo 24 2018

.

En medio de una discusión, mujer asesinó a su esposo en pleno centro de Cali

La pareja llevaba 18 años de vida conyugal. El asesinato con arma blanca se registró en el barrio San Pedro, en el centro de Cali.

Una mujer asesinó a su pareja sentimental con la que llevaba 18 años de vida conyugal, el hecho ocurrió al interior de un vehículo en el centro de Cali. El hecho se registró hacia las 3:30 de la tarde del pasado jueves 17 de mayo.

La presunta homicida fue identificada como Claudia Andrea Gómez, de 37 años, quien habría utilizado un arma blanca para quitarle la vida a Jorge Humberto Arcila.

El comandante del Distrito 1 de Policía, el mayor Leónidas Basto, informó a Blu Radio: “Al interior de un vehículo inicia una discusión entre la pareja, posteriormente la mujer agrede al señor y es llevado al hospital San Juan de Dios, donde posteriormente muere”.

Le puede interesar:

Investigan caso de mujer asesinada a puñaladas por su expareja en Cali

De acuerdo al reporte, ambos se encontraban en el interior de un vehículo Mazda 2 de color gris, estacionado en la Carrera 3 con Calle 8 del barrio San Pedro.

Luego de ser capturada por la Policía, Gómez fue dejada a disposición de las autoridades pertinentes. Este viernes es presentada ante un juez de control de garantías este viernes 18 de mayo.

La versión preliminar indica que la mujer trabaja en una entidad crediticia ubicada en este sector de la capital del Valle.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas