lunes, octubre 5 2020

.

Centro de Danza “La Licorera” podría ser sede de eventos sin público durante emergencia sanitaria

La gobernadora presenta como opción el Centro de Danza “La Licorera”, para realizar eventos sin público durante emergencia sanitaria.

Centro de Danza “La Licorera” podría ser sede de eventos sin público durante emergencia sanitaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán presento como opción realizar eventos sin público en el Centro de Danza y Coreografía “La Licorera” durante la emergencia sanitaria.

 

Este sitio cultural ofrece buenas condiciones para recibir eventos de gran magnitud a los cuales esta acostumbrada la ciudadanía caleña. En el primer piso se encuentra la sala de ensayo, vestuarios, baterías sanitarias y una zona de acondicionamiento físico. Por su estructura la gobernadora opina que es una muy buena opción.

“Ahora nos vamos a preparar con las medidas de bioseguridad para ser un sitio alternativo y de producción de muchos de los eventos que tendremos que realizar por Telepacífico. El Petronio Álvarez, por ejemplo, se puede transmitir desde este lugar para todos los canales nacionales e internacionales, sabemos que este festival es uno de los principales eventos que tiene el Valle del Cauca y esperamos poder realizarlo”, comentó Roldán.

Ver también: 

Gobernación del Valle propone al Gobierno ‘Pico y clase’ para retorno de estudiantes

El secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, Argemiro Cortés considera que el Centro de Danza y Coreografía ‘La Licorera’ cumple los requisitos para la realización de actividades con medidas de bioseguridad.

“En esta nueva normalidad y mientras no tengamos una vacuna, nosotros no podemos de dejar de hacer actividades culturales, este lugar está acondicionado para actividades que tienen que ver con música, danza y cine. Este es un espacio ideal para el fortalecimiento de la industria cultural del Valle del Cauca”, afirmó Cortés.

Han transcurrido aproximadamente 3 meses en Cali sin la realización de eventos artísticos y culturales. Esta situación es el resultado de la implementación de la cuarentena originada por la pandemia de Covid-19, lo que hace necesario producir eventos sin público para ser transmitidos por televisión y así llegar a una gran audiencia en todo el país.

En otras noticias:

Indígenas Wounaan de Cali recibieron ayudas humanitarias de la Gobernación

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas