Lunes, Junio 18 2018

.

Deportivo Cali llegó a un centenar de triunfos sobre el actual campeón de la Liga

Para el director técnico, Gerardo Pelusso este partido se convirtió en el primer enfrentamiento contra los embajadores en el que sale victorioso.

El importante triunfo frente a Millonarios no solamente escaló al Deportivo Cali a la casilla sexta de la liga, sino que se convirtió en el compromiso número 100 que ganan los ‘azucareros’ frente al equipo capitalino.

Luego de que los dirigidos por Gerardo Pelusso sumarán 3 puntos en casa frente al actual campeón de Colombia. Los azucareros además, lograron un triunfo histórico para el club verdiblanco, pues convirtieron al conjunto azul en el cuarto equipo al que le suman un centenar de victorias.

Lea también:

Así están los grupos de la Copa Libertadores para los equipos colombianos

Encabezando la lista de equipos que ya completan 100 partidos derrotados frente al conjunto verde del valle se encuentra Once Caldas, América y Nacional que han perdido en 110, 104 y 100 ocasiones respectivamente.

Cabe resaltar que Deportivo Cali no conseguía ganarle 2-0 a millonarios desde febrero de 2007. Partido en el que se impuso con dos goles de Sergio Herrera y Martin Cardetti.

Esta victoria histórica frente al conjunto de los Millonarios termina la racha de cinco partidos que tenía el Deportivo Cali, desde mayo de 2015, sin derrotar al equipo de la capital de Colombia.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas