Jueves, Septiembre 20 2018

.

Cenizas de Ismael Arciniegas, ejecutado en China, ya están en Cali

Su hijo anunció que este fin de semana se rendirá un homenaje artistico a la memoria de su padre. 

Cenizas de Ismael Arciniegas, ejecutado en China, ya están en Cali
Crédito de foto: Foto especial para 90minutos.co

En la mañana de este martes llegaron al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón las cenizas de Ismael Arciniegas Valencia, el primer colombiano ejecutado en China por tráfico de drogas.

[Vea: Ejecutan al caleño Ismael Arciniégas por narcotráfico en China]

Así lo confirmó Juan José Herrera, quien invitó a los caleños al carnaval artístico y cultural que se hará en honor a su padre este domingo a las dos de la tarde y que tendrá lugar en un recorrido desde la plaza de la Gobernación del Valle hasta la Colina de San Antonio.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia acompañó el procedimiento de repatriación  de las cenizas, las cuales fueron entregadas a sus seres queridos en una ceremonia privada.

Por otro lado, la cartera de Relaciones Exteriores reiteró su posición contra la decisión de las autoridades chinas al sentenciar a muerte a Arciniegas, pues se estaba violando el derecho a la vida reconocido por la legalidad colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas