Martes, Septiembre 17 2019

.

Cena ‘Vallenpaz’ invertirá lo recaudado en los campesinos de la región

En el Hotel Intercontinental se celebrará la ya reconocida cena ‘Vallenpaz’. Esta vez la cena tendrá el sabor de Guachené Cauca.

Como es tradición, este 25 de septiembre en el Hotel Intercontinental se celebra la ya reconocida cena ‘Vallenpaz’, lo recaudado, es para apoyar a los campesinos de la región.

Esta vez la cena tendrá el sabor de Guachené Cauca. La presidente ejecutiva de ‘Vallenpaz’, María Helena Quiñonez, indicó que “los primeros municipios, sino el primero en los que entramos a trabajar y en donde tuvimos muy buena acogida fue Guachené, queremos que los caleños que asisten a la cena conozcan la cultura de Guachené, su música, su baile, su gente, sus agricultores, su comida”. 

Le puede interesar:

Buscan a un hombre de 60 años desaparecido desde hace 16 días en Cali

‘Vallenpaz’ está cumpliendo 18 años aportándole al campo de la región. 

La gran cena ‘Vallenpaz’ es un espacio que busca rendirle homenaje a Guachené, territorio del plátano, cacao y café, pueblo afrodescendiente, que contribuye al desarrollo rural de nuestro país; su historia, su cultura y agricultura, harán parte de esta experiencia en donde los campesinos y empresarios compartirán la misma mesa.

La cena estará a cargo de  la chef Catalina Vélez que junto con cocineras tradicionales guacheneseñas brindarán a los comensales un festín de sabores, olores y colores inagotables de los productos de las cosechas de los empresarios rurales campesinos.

Le puede interesar:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas