Jueves, Abril 19 2018

.

Cena ‘Cocinando Esperanzas’ recaudó fondos para niños con discapacidad cognitiva

Expertos de la gastronomía se reunieron en la capital del Cauca para ayudar a los niños más necesitados del país.

Los payaneses disfrutaron de la tradicional Cena de Gala Cocinando Esperanzas 2017, donde se recaudaron fondos que fueron destinados a la Fundación CENIDI, que ayuda a niños con discapacidad cognitiva, quienes amenizaron la gala, junto a reconocidos artistas.

 

El evento contó con la presencia de prestigiosos chef del país, entre los que se encuentran Jainer Grisales, del Hotel Viscaya de Cali, quien presentó un plato basado en productos regionales, acompañado del chef Cristián Carvajal. 

Además, la entrada de la gastronomía española y cóctel de bienvenida del chef español Javier Gómez deleitaron a los asistentes. Por otro lado, el plato más esperado de la noche fue del chef Francois Cornelis, del restaurante La Cigale de Bogotá.

Finalmente, en esta gala realizada el pasado 31 de mayo en el Club Campestre de Popayán, fueron varias las personas y patrocinadores que se sumaron a esta iniciativa para apoyar este tipo de causas, que este año no solo benefició a la Fundación CENIDI, sino a varias escuelas rurales del Cauca.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas