viernes, noviembre 20 2020

.

Celebran fiesta de 15 años con 800 invitados en México

La polémica fiesta en medio de la pandemia se celebró en Aguascalientes, donde a pesar de la presencia de la policía los invitados continuaron celebrando.

Celebran fiesta de 15 años con 800 invitados en México
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

En medio del difícil momento que vive toda Latinoamérica por el nuevo coronavirus y los constantes llamados a quedarse en casa para evitar la propagación de virus, algunas personas parecen no entender.

En en el municipio de Pabellón de Arteaga del estado de Aguascalientes, en el centro de México se llevó a cabo una gran celebración de 15 años donde hubo unos 800 invitados.

Luego de la llegada de la policía federal la fiesta tuvo que ser suspendida. Sin embargo las personas allí presentes argumentaban que en las mesas de dejaron geles y tapabocas pero la gente no quiso usarlos, “al fin y al cabo nos vamos a morir, Dios es grande”, dijo la señora Magdalena, una de las organizadoras del gran evento.

La fiesta contaba con una tarima y hasta con una pista de baile llena de parejas separadas entre sí por algunos metros.

Concluyeron afirmando que “habían pasado bien” en el cumpleaños a pesar de que a cada rato “los querían parar”.

Lea también:

Lujosa isla privada junto a Ibiza está a la venta

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas