Viernes, Junio 22 2018

.

Celebración tras partido deja un muerto y más de 4 mil riñas

Una persona muerta, 4.340 riñas y la inmovilización de 109 vehículos por conductores en estado de embriaguez, fue el saldo que dejó la celebración tras el partido de Colombia, aseguró el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional. El general manifestó que en Cali resultaron lesionados varios policías en riñas que intentaban controlar. “Muy …

Celebración tras partido deja un muerto y más de 4 mil riñas

Una persona muerta, 4.340 riñas y la inmovilización de 109 vehículos por conductores en estado de embriaguez, fue el saldo que dejó la celebración tras el partido de Colombia, aseguró el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

El general manifestó que en Cali resultaron lesionados varios policías en riñas que intentaban controlar. “Muy a pesar de haber atendido muchas riñas, el comportamiento de los colombianos en términos generales fue bondadoso”, indicó Palomino.

Frente a las denuncias por la muerte de un menor presuntamente en una asonada protagonizada por ciudadanos y policía en Cali, Palomino dijo que no tenía información sobre este hecho.

Entretanto, varias rutas del MÍO tuvieron que ser  canceladas y otras desviadas, según reportaron las autoridades de tránsito.

Los problemas de movilidad fueron en los barrios Floralia, Meléndez, Siloé y en el Oriente, donde según lo reportó Metrocali, se tuvo que suspender y recortar recorridos temporalmente en rutas alimentadoras del MÍO por cierre de vías y vandalismo en buses.

"Las rutas suspendidas en el norte, oriente y sur fueron la A56, A21, A31, A33, A12B y A72, a las que se le recortó el servicio fueron A41, A44A, A44B, A47 y P24C, las desviadas la T47A, T47B, T40 y T42",afirmó Metrocali en un comunicado.

La entidad también reportó la afectación de cinco buses en vidrios y latonería.

Por su parte, el Hospital Universitario del Valle, informó que luego del partido ingresaron tres personas por trauma, cuatro por accidentes de tránsito y un herido por arma de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas