Viernes, Junio 22 2018

.

Cédulas terminadas en 7 desde hoy podrán renovar pase

A partir de hoy, los ciudadanos cuya cédula termine en siete y tengan la licencia vencida, deberán renovar el documento en los Centros de Reconocimiento de Conductores del país. Durante el mes de junio, debían renovar el pase las personas cuyas cédulas terminaran en seis, pero en ese mes disminuyeron los índices de renovación, pues …

Cédulas terminadas en 7 desde hoy podrán renovar pase

A partir de hoy, los ciudadanos cuya cédula termine en siete y tengan la licencia vencida, deberán renovar el documento en los Centros de Reconocimiento de Conductores del país.

Durante el mes de junio, debían renovar el pase las personas cuyas cédulas terminaran en seis, pero en ese mes disminuyeron los índices de renovación, pues se pasó de tramitar 5.500 pases diarios, a 2.500 pases diarios, al parecer esta reducción se dio por el inicio del Mundial de fútbol.

Ya se cumplen seis meses desde que empezó a regir el Pico y Pase, estrategia con la que el Gobierno busca incentivar a los ciudadanos para que realicen el trámite.

La renovación de las licencias inició hace año y medio y el proceso alcanza el 60 por ciento. El Ministerio de Transporte hace un llamado a las personas para que realicen el trámite, y recuerda que el Pico y Pase será hasta noviembre y no se darán nuevos plazos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas