martes, septiembre 29 2020

.

Cayó en el Valle una tonelada de cocaína avalauda en dos millones de doláres. Hay un capturado

El hombre fue capturado en un parqueadero del municipio de Palmira cuando se disponía a abordar la tractomula en la que estaba oculta la cocaína.

Cayó en el Valle una tonelada de cocaína avalauda en dos millones de doláres. Hay un capturado
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Por agentes de la Sijin de la Policía Nacional fue capturado Gustavo Adolfo Zapata Martínez, quien se disponía a abordar una tractomula en la que los agentes encontraron una tonelada de ocultamiento doble fondo.

De acuerdo con las investigaciones, la sustancia empacada en paquetes con peso de dos kilos. Al parecer, sería llevada a uno de los puertos del Pacífico colombiano y saldría para México para luego ser introducida a los Estados Unidos. El cargamento estaría avaluado en casi dos millones de dólares.

Igualmente, los uniformados inmovilizaron otro tractocamión que estaba en el parqueadero.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos a Gustavo Adolfo Zapata Martínez por presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado.

El detenido, quien ya tendría una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2015, será puesto a disposición de las autoridades penitenciarias y a las de salud para revisar su estado médico y garantizar que esté en buenas condiciones antes de ser trasladado al centro de reclusión.

En otras noticias:

Incautan 12 fusiles, munición y material bélico al interior de una vivienda en el centro de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas