Jueves, Junio 21 2018

.

Cayó uno de los homicidas más buscados en el Valle

En un puesto de control a las afueras del municipio de Cartago fue capturado alias Julio C., uno de los hombres incluidos en el cartel de “Los más buscados del Departamento de Policía Valle”. El sujeto por el que las autoridades ofrecían hasta $20 millones de recompensa, era  solicitado por la justicia de Cartago, por …

Cayó uno de los homicidas más buscados en el Valle

En un puesto de control a las afueras del municipio de Cartago fue capturado alias Julio C., uno de los hombres incluidos en el cartel de “Los más buscados del Departamento de Policía Valle”.

El sujeto por el que las autoridades ofrecían hasta $20 millones de recompensa, era  solicitado por la justicia de Cartago, por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple y hurto calificado.

La captura de alias Julio C fue posible cuando el sujeto se identificó con una cédula falsa, en un puesto de control ubicado en la vía que comunica al municipio de Cartago con Pereira, en el norte del Valle del Cauca, cuando, según las autoridades, el sujeto intentaba abandonar el departamento en un vehículo del servicio público.

Allí, los uniformados le solicitaron la identificación al hombre y tras notar irregularidades al momento de verificar los datos, procedieron a someterlo a un cotejo de la huella dactilar, lo que permitió establecer que se trataba de alias Julio César.

Mayor fue la sorpresa de los policías, al constatar que su rostro se encontraba en el cartel de los más buscados y que era requerido por Fiscalía de Cartago, por los tres delitos antes mencionados y por el que las autoridades ofrecían una recompensa hasta de $20 millones a quien suministrara información que permitiera su captura.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia de Cartago, quien le imputará cargos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas