Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cayó un cabecilla de La Empresa y su escolta

Un presunto cabecilla de la organización criminal conocida como ‘La Empresa’ junto a su escolta, fueron capturados en Buenaventura, al occidente del Valle del Cauca. El líder de la organización detenido era conocido con el alias de ‘Checho’, de 25 años,  mientras que su guardaespaldas se le conocía como ‘Mellizo’ o ‘Quemado’, de 26 años. …

Cayó un cabecilla de La Empresa  y su escolta

Un presunto cabecilla de la organización criminal conocida como ‘La Empresa’ junto a su escolta, fueron capturados en Buenaventura, al occidente del Valle del Cauca.

El líder de la organización detenido era conocido con el alias de ‘Checho’, de 25 años,  mientras que su guardaespaldas se le conocía como ‘Mellizo’ o ‘Quemado’, de 26 años. Los delincuentes operaban en el barrio Vista Hermosa de la comuna 12 del puerto.

Ambos eran solicitados por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, hurto calificado y agravado. Por esta razón fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

De igual forma fue capturado en flagrancia un presunto extorsionista, cuando exigía la suma de dos millones de pesos a un comerciante, en la carrera 5 con Calle 5, de la comuna 10 de Buenaventura. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas