Martes, Julio 7 2020

.

Cayó ‘Santiaguito’, lo acusan de abusar sexualmente a dos mujeres deportistas en las Tres Cruces

‘Santiaguito’ de tan solo 18 años, habría abusado de las mujeres tras intentar robarlas. Además atacó con arma cortopunzante a un hombre que las acompañaba.

Cayó ‘Santiaguito’, lo acusan de abusar sexualmente a dos mujeres deportistas en las Tres Cruces
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras nueve meses de ser buscado por las autoridades, el hombre que recibe el alias de ‘Santiaguito’ de 18 años de edad, logró ser capturado por el abuso sexual de dos mujeres y lesiones a un hombre en el cerro de las Tres Cruces de Cali.

Las autoridades indicaron que el hecho se habría tratado de un hurto que terminó con el abuso sexual de las dos mujeres que junto al hombre lesionado habían llegado hasta el cerro a realizar deporte.

“Cometió delitos sexuales en el año 2019. Tres personas, dos de sexo femenino serían las víctimas de este sujeto, quien desarrollo una actividad criminal con arma cortopunzante donde intimido, redujo y maltrato hasta lograr acceso carnal violento, acto abusivo y hurto calificado agravado”, precisó el coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía de Cali.

Según los relatos de ese momento, alias ‘Santiaguito’ habría accedido sexualmente a las mujeres luego de ver que las tres personas no llevaban ningún objeto de valor.

Además, el agresor intimidó a sus víctimas con una arma cortopunzante tipo machete, incluido el hombre que las acompañaba, a quien habría atacado con dicha arma.

Con la denuncia, los investigadores de la Policía Nacional, realizaron diferentes seguimientos, verificaciones, logrando identificar, de acuerdo a la caracterización morfológica a ‘Santiaguito’.

La captura del hombre se dio en el sector de Altos de Menga, en el norte de la ciudad, en plena vía pública-

‘Santiaguito’ deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y en concurso con acto sexual violento agravado y hurto agravado y calificado.

Le puede interesar:

Procuraduría de Colombia llama a audiencia a militares por caso de espionaje ilegal

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas