martes, febrero 23 2021

.

Cayó primer vinculado con el crimen de una mujer en estado de embarazo en Cali

Según las autoridades, la joven resultó impactada con un arma de fuego, luego de quedar en medio de un cruce de disparos durante una riña.

Cayó primer vinculado con el crimen de una mujer en estado de embarazo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de recopilar testimonios de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Cali logró en las últimas horas la captura de uno de los presuntos responsables del homicidio de una joven de 19 años en estado de gestación en la Comuna 20, el pasado 20 de abril.

De acuerdo con las autoridades, la joven resultó herida en medio de un hecho, al parecer de intolerancia, donde se produjo un cruce de disparos.

“Un hecho de intolerancia que trasciende a una riña, donde un delincuente de manera irresponsable e imprudente acciona un arma de fuego que resulta impactando sobre la humanidad de una mujer extranjera, quien tenía seis de embarazo”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

Cabe recordar que, la joven identificada como Carmen María Ramos Rodríguez, alcanzó a ser trasladada hasta un centro médico de la ciudad pero finalmente falleció.

En cuanto al bebé, médicos del HUV lograron salvarlo por medio de cesárea y permanece internado en este hospital.

Le puede interesar:

Armada recuperó una embarcación tipo langostera que fue hurtada en Tumaco

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas