Domingo, Julio 22 2018

.

Cayó presunto responsable de atentado terrorista en Pradera

Cayó supuesto responsable de atentando con motocicleta bomba en Pradera,Valle.  El guerrillero, Víctor Alfonso Rodríguez Ceferino, presunto autor material del atentado del 16 de enero en Pradera, Valle del Cauca, fue capturado en Florencia, Caquetá. Este hombre es conocido con los alias del ‘Flaco’ y ‘el Grandote’, en las Redes de Apoyo al Terrorismo (RAT) …

Cayó presunto responsable de atentado terrorista en Pradera

Cayó supuesto responsable de atentando con motocicleta bomba en Pradera,Valle. 

El guerrillero, Víctor Alfonso Rodríguez Ceferino, presunto autor material del atentado del 16 de enero en Pradera, Valle del Cauca, fue capturado en Florencia, Caquetá. Este hombre es conocido con los alias del ‘Flaco’ y ‘el Grandote’, en las Redes de Apoyo al Terrorismo (RAT) de la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc.

Al capturado se le imputan los cargos de homicidio, terrorismo agravado y lesiones personales, entre otros delitos.

Hace ocho días fue dado de baja alias ‘El Boyaco’, autor intelectual del mismo atentado del que es indiciado alias el ‘Flaco’.

Los hechos tuvieron lugar en la vereda la María del municipio de pradera, en un enfrentamiento entre el Ejército y el grupo guerrillero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas