Sábado, Octubre 19 2019

.

Cayó presunto asesino de una mujer y su hija, de Los Robles

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas al presunto autor material del homicidio de una mujer de 33 años y su hija de 13, en una vivienda ubicada en la Calle 72 con calle 28, del barrio Los Robles. Los cuerpos de las dos víctimas fueron encontrados por el esposo de la …

Cayó presunto asesino de una mujer y su hija, de Los Robles

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas al presunto autor material del homicidio de una mujer de 33 años y su hija de 13, en una vivienda ubicada en la Calle 72 con calle 28, del barrio Los Robles.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron encontrados por el esposo de la mujer y padre de la niña, hacia el mediodía del pasado martes 30 de septiembre,

Según la informaron las autoridades, los cuerpos de las mujeres fueron hallados con señalas de ataque con arma blanca.

Las últimas versiones apuntan a que este doble asesinato estaría vinculado con la actividad económica, de la mujer de 33 años, quien sería prestamista. Sin embargo se espera que con esta captura se establezca la verdadera causa del crimen.

Por otro lado, en el barrio hay preocupación ante las cifras de homicidios, que ya suman cinco víctimas en menos de 48 horas, entre los cuales habría tres menores.

Los últimos tres asesinatos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles 1 de octubre, cuando sicarios motorizados abrieron fuego contra tres personas,

Por el ataque resultaron heridos de gravedad dos menores de edad, quienes murieron después de ser trasladados al hospital Carlos Holmes Trujillo, junto a Jhoan Arley Cariqui Mosquera, de 18 años, quien falleció en el Hospital Universitario del Valle.

Hasta el momento las autoridades investigan para determinar los móviles y responsables de este triple homicidio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eleven =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas