domingo, noviembre 15 2020

.

Cayó pareja de apartamenteros, conocida como ‘Los Cortineros’

La Policía Valle capturó en las últimas horas a una pareja de asaltantes, a quienes se les conocía como ‘Los Cortineros’, que se dedicaban  al hurto en viviendas y que operaban en municipios como Zarzal, Roldanillo, Tuluá y Buga. Según las autoridades, la pareja hacía un trabajo de investigación para identificar a sus víctimas y …

Cayó pareja de apartamenteros, conocida como ‘Los Cortineros’

La Policía Valle capturó en las últimas horas a una pareja de asaltantes, a quienes se les conocía como ‘Los Cortineros’, que se dedicaban  al hurto en viviendas y que operaban en municipios como Zarzal, Roldanillo, Tuluá y Buga.

Según las autoridades, la pareja hacía un trabajo de investigación para identificar a sus víctimas y sus horarios de trabajo, aprovechando especialmente la presencia en la vivienda de menores o adultos mayores para ingresar a ella con el argumento de haber sido contratados para arreglar las cortinas.

Posteriormente, se despojaban de su fachada y con armas de fuego intimidaban a los ocupantes del inmueble para extraer los objetos de valor, como equipos de cómputo, televisores, joyas y dinero en efectivo, entre otros.

En la captura, la Policía Valle recuperó 18 millones de pesos en efectivo y bienes calculados en 10 millones.

Por esta banda, integrada por alias La Mona y alias Kiko, las autoridades habían recibido 40 denuncias por hurto. Tras un mes de investigaciones, las autoridades lograron la captura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas