Lunes, Junio 25 2018

Cayó la banda de “El Indio” en Palmira

En estos sitios se logró  la captura de 18 personas, integrantes de la banda delincuencial “Los Indios” requeridos por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quienes concentraban su accionar delictivo en la comuna 4 del municipio de Palmira. Dichos procedimientos se efectuaron luego de …

Cayó la banda de “El Indio” en Palmira

En estos sitios se logró  la captura de 18 personas, integrantes de la banda delincuencial “Los Indios” requeridos por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quienes concentraban su accionar delictivo en la comuna 4 del municipio de Palmira.

Dichos procedimientos se efectuaron luego de una investigación durante más de 8 meses en donde se efectuaron seguimientos a personas e inmuebles utilizados para el expendio de drogas.

Además, se hicieron  interceptaciones telefónicas donde quedó en evidencia la manera como compraban, vendían, empacaban y distribuían los estupefacientes.

Según las autoridades en estos operativos fue desmantelada una organización delincuencial, liderada por dos hermanos conocidos con los alias de “Robinson y Jhon”.

A lo largo del periodo de indagación se detectó que el actuar delincuencial principalmente se enfocada a la comercialización de sustancias estupefacientes, la extorsión y homicidios.

Esta banda tenía montado todo un esquema conformado por  más de 15 personas, con responsabilidades asignadas (trasportadores, empacadores, expendedores, personas de confianza para recoger el dinero y hacer las cuentas del producido).

Dentro de la investigación también se logró establecer que en el mes se vendían por lo menos  $29`000.000 en bazuco y marihuana.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas