Domingo, Junio 24 2018

Cayó ‘El Viejo’, presunto asesino de niño de cinco años en el barrio Conquistadores

El menor asistía a una fiesta de 15 años junto a sus familiares cuando quedó en medio de una riña entre dos grupos de pandillas del barrio Conquistadores.

Cayó ‘El Viejo’, presunto asesino de niño de cinco años en el barrio Conquistadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali capturó a alias El viejo, hombre que presuntamente asesinó a Justin Daniel Vallejo, un menor de cinco años que se encontraba en una fiesta de 15 años con familiares y amigos.

Los hechos se presentaron el pasado 30 de abril en el oriente de la capital vallecaucana, en donde en medio de disputas de bandas criminales por control territorial del barrio Conquistadores,  el niño queda atrapado en medio de un cruce de disparos entre dos pandillas del sector.

[Lea también: Exparticipante de ‘Yo Me Llamo’ sería expendedor de red de microtráfico en Palmira]

La operación Conquistadores, como se denominó al plan para dar con la captura del presunto asesino del menor, permitió que uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, pudieran encontrar a esta persona, quien al parecer también sería pieza fundamental del complejo delincuencial La oficina, conocida por realizar desplazamientos forzados, extorsiones y microtráfico en la Comuna 11 de Cali.

Asimismo, el día de la captura las autoridades se percataron que alias El Viejo, de 21 años, se encontraba quebrantando una medida de detención domiciliaria, la cual le habían impuesto después de haber sido capturado por la Policía Nacional por los delitos de porte ilegal de armas y fabricación y tráfico de estupefacientes, en febrero del presente año.

[Le puede interesar :Autoridades incautaron 20 kilos de droga en una minivan de servicio intermunicipal]

El Viejo se encuentra en manos de la Fiscalía 107 Especializada contra el Crimen Organizado, quien ordenó la medida de detención en establecimiento carcelario, en donde deberá responder por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas