Miércoles, Junio 20 2018

.

¡Cayó el rey en el US Open! Tomas Berdych venció a Federer en cuartos

Ni expertos, ni aficionados, ni asistentes al juego en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, entre Berdych y Federer esperaban que anoche, Roger Federer le dijera adiós, en forma prematura al US Open. Un inesperado resultado, con parciales 7-6 , 6-1,  6-4, 3-6 y 6-3, en cuartos de final del abierto de los Estados Unidos, selló la …

¡Cayó el rey en el US Open! Tomas Berdych venció a Federer en cuartos

Ni expertos, ni aficionados, ni asistentes al juego en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, entre Berdych y Federer esperaban que anoche, Roger Federer le dijera adiós, en forma prematura al US Open.

Un inesperado resultado, con parciales 7-6 , 6-1,  6-4, 3-6 y 6-3, en cuartos de final del abierto de los Estados Unidos, selló la victoria de Tomas Berdych y significó la eliminación del número del mundo.

Sin embargo, esta fue la cuarta victoria para Berdych, de siete enfrentamientos que ha tenido frente al suizo, quien venía de ganar medalla de plata en los olímpicos de Londres 2012 y obtener el título en Wimbledon.

El partido que se convirtió en la pesadilla para Federer, significó la otra cara de la moneda  para el checo de 26 años, que cristalizó el sueño de derrotar al ‘relojito suizo’, en una fase definitiva y además, estar más cerca de la final del último Grand Slam del año.

El próximo partido será en semifinales contra el N° 4 del mundo, el británico Andy Murray.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas