Sábado, Diciembre 15 2018

.

Cayó cargamento de papa que camuflaba 2 toneladas de marihuana en vías del Valle

El decomiso se realizó a la altura del corregimiento El Vínculo, en Buga. Por estos hechos se detuvo al conductor que transportaba el cargamento.

Cayó cargamento de papa que camuflaba 2 toneladas de marihuana en vías del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En total 2.100 kilos de marihuana fueron incautados cuando estaban camuflados en una carga de papa. El descubrimiento tuvo lugar en la vía Cali-Andalucía y permitió la captura de una persona que estaría implicada en el caso.

Las autoridades realizaban actividades registro y control a la altura del corregimiento El Vínculo, en el municipio de Buga, cuando detuvieron un camión conducido por un hombre de 42 años. Este transportaba una carga de tubérculos, que eran la fachada para llevar más de dos toneladas de estupefacientes.

Lea también:

Capturan a hombre que abusaba de menor en Cali bajo los efectos de la droga

La cantidad estaba dividida en bloques cubiertos con bolsas plásticas. El valor estimado por las autoridades era cercano a los 840 millones de pesos. El conductor responderá por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por eso fue remitido donde las autoridades competentes.

Cabe anotar que más de 15 toneladas de marihuana han sido incautadas en lo que va del 2018. Además, 1.173 personas han sido detenidas por delitos relacionados con esta actividad.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas